Estado Oriental del Uruguay: Monarquía Católica e Hispánica

Estado Oriental del Uruguay: Monarquía Católica e Hispánica
¡Orgullo criollo! ¡Orgullo imperial! ¿República? ¡NO, GRACIAS!

Nuestras dinastías

Muchos orientales quedan espantados con el simple hecho de pensar en que en Uruguay, puedan existir personas que sean monárquicas e ignoran que tenemos unas 32 Casas Reales de nuestro país (de las cuales 7 residen de forma permanente en territorio nacional); muchos creen erróneamente que Uruguay nunca fue una monarquía ni tiene tradición monárquica, cosa que es completamente FALSA. Uruguay fue monarquía por más de trescientos años y apenas es república desde hace 184 años, desde la Convención Preliminar de Paz de 1828, cuando nos separamos del Imperio del Brasil, la última monarquía de la cual formamos parte. 
Sin embargo este partido se caracteriza por no decantarse en ninguna dinastía en particular; ya que en nuestro país tuvimos varias dinastías reinantes, siendo primera la de Castilla y la última la de Braganza, pasando por los Habsburgo y los Borbones; pero además de esas casas reales e imperiales que alguna vez nos gobernaron, también existen otras dinastías orientales que si bien nunca llegaron a gobernarnos tienen ciertos derechos para hacerlo, tales son los casos de los Borbón-Parma, los Gonella, los Médici, etcétera. 
Quien afirma tajantemente que Uruguay no tiene tradición monárquica deja sellada su ignorancia, en lo que respecta a la historia, pues fue precisamente la Monarquía, y en especial la Monarquía Hispánica, la que nos hizo grandes; durante la época de la Banda Oriental (integrada primero al Reino de Perú y luego al Virreinato del Río de la Plata o Reino de Buenos Aires o Argentina; fuimos monarquía, NO colonias), fue que crecimos moralmente, socialmente, religiosamente, políticamente y económicamente más que nunca en nuestra historia, fue nuestra mejor etapa. En la época de la monarquía vivíamos mejor que nunca, porque estábamos integrados en el mayor y más poderoso imperio que jamás haya existido en toda la historia; recordemos que en los dominios de Felipe "jamás se ponía el Sol". Nosotros fuimos parte de un Imperio que abarcó todos los continentes, de un imperio que llegó a denominarse a sí mismo como la Monarquía Hispánica Universal, porque su DESTINO era el de tener influencia sobre todo el universo; no en vano el lema de nuestro glorioso Imperio fue: "Plus Ultra", que en latín significa "más allá", porque los conquistadores (nuestros verdaderos padres de la Patria) sabían que su destino era llegar más allá de los confines de la Tierra...¡Podemos volver a ser un gran Imperio y el futuro nos deparará algo asombroso! 
Queremos aclarar que nosotros NO odiamos a Artigas, ni a Lavalleja ni a Rivera, pero consideramos que fueron personas que se equivocaron de bando; y que debieron apoyar a los realistas, porque los republicanos (mal llamados "patriotas"), en realidad estaban comandados por la judeo-masonería que lo único que quería (y quiere) era desmantelar nuestro gran Imperio, sólo para favorecer los intereses del Imperio Gringo-Yanqui-Anglosajón. Comparemos la situación entre España e Inglaterra; cuando el Imperio español cayó, inmediatamente se alzó el Imperio inglés...Es verdad que ellos "perdieron" las Trece Colonias, pero eso fue sólo una estrategia de la masonería para expandir su imperio malévolo en América y así surgió los Estados Unidos de América, la organización (que NO es una nación) más terrible del mundo, que sólo ha traído muerte y destrucción. Y además Estados Unidos de América, se convirtió en realidad, en la nueva cabeza del Imperio Gringo-Yanqui-Anglosajón; tanto es así, que los masones trasladaron su Sede principal de Londres a Nueva York, y desde esa ciudad inmensa (que le llaman la "Nueva Roma" o la "Nueva Babilonia") tienen a la Organización de las Naciones Unidas, por la cual controlan a casi todo el mundo. ¡Los yanquis se han creído los dueños del mundo! O mejor dicho: los judeo-masones que los controlan. Hoy Estados Unidos de América es el país más poderoso de la Tierra, mientras que España, Uruguay, Argentina y todas las grandes naciones de la Hispanidad se hunden en nefastas crisis económicas y sociales, estando desgobernadas por gobernantes corruptos e incompetentes. 
Otra cosa que debemos aclarar es que nosotros NO apoyamos la actual "monarquía" española, porque eso NO es una monarquía, sino que es una república democrática coronada, con un "rey" FALSO (un usurpador, que ni siquiera es un Borbón legítimo, sino que es un Puigmoltó, descendiente de un marinero amante de Isabel II, la de los tristes destinos, hija de Fernando VII, y que fue una usurpadora, porque Fernando VII NO abolió la ley semi-sálica y la sucesión del trono le correspondía a D. Carlos María Isidro de Borbón, su hermano), un inmoral que aprobó la ley del aborto y que además es un jodedor mujeriego lleno de amantes, y lo peor es que es un hereje que está en contra de la Iglesia y además su esposa la "reina" Sofía de "Grecia" es miembro de los Iluminati, secta masónica muy poderosa, aliada de la familia (IR) real británica, que por cierto, también son otros usurpadores (los verdaderos reyes de Inglaterra, Escocia e Irlanda, son los de la dinastía jacobita, de la casa de Baviera). Así que nadie se confunda, nosotros somos monárquicos puros, realistas de verdad; no nos sirve cualquier monarquía, sino una monarquía que sea auténtica y legítima. 
He aquí entonces la lista de las dinastías uruguayas, con sus correspondientes cabezas, y quienes tienen derecho para acceder al Trono oriental (en azul se marcan las Casas residentes mayormente en el territorio nacional): 
  1. Casa Alvárica: D. Guillermo de Alvarosia, príncipe (Regente: Da. Mariana). 
  2. Casa Auñon-Lima: Da. Paola I de Auñon-Lima. 
  3. Casa de Bailes: D. José V de Kolkesia.
  4. Casa de Bonaparte: D. Napoleón VII de Bonaparte. 
  5. Casa de Borbón: D. Luis II de Borbón (XX de Francia).
  6. Casa de Borbón-Parma: D. Enrique V de Borbón-Parma (más conocido como "Don Sixto" de España//Carlista). 
  7. Casa de Braganza-Orleans: D. Luis I de Brasil. 
  8. Casa de Braganza-Portugal: D. Duarte II de Portugal.
  9. Casa de Castilla-Herrera:  D. Juan IV de Castilla.  
  10. Casa de Coguay: D. Jorge I de Coguay.
  11. Casa de Churuguay: D. Chu-Cho-Chu II de Churuguay.
  12. Casa de Dieklonis: D. Hermenegildo II de Timeria. 
  13. Casa de Dihahisburg-Lepepsxki: Da. Isabel II de Megaguay.
  14. Casa de Elío: D. Francisco Javier II de Elío.
  15. Casa de Escoti-Escanlar-San Servando: D. Andrés Copusianus de San Servando.
  16. Casa de Gonella-Uruguay: Da. Olga I de CELTIC y de Gonellasia (II de Miklania//Gonellista).
  17. Casa de Gonellaiévich-Goneburg: D. Amadeo II de Indias Occidentales.
  18. Casa de Habsburgo: D. Carlos II de Habsburgo-Lorena (Austria). 
  19. Casa de Hannover: D. Ernesto Augusto V de Hannover. 
  20. Casa de Jomvibekefepave: D. Máximo I de Indias Occidentales.
  21. Casa de Kolke: D. Lisdwod IV de Kolkesia. 
  22. Casa de Luruguay: D. Lampago II de Luruguay. 
  23. Casa de Médici-Uruguay: D. Fernando VIII de Médici. 
  24. Casa de Neoburgo: D. Ruediger de Sajonia. 
  25. Casa de Neyrosia: D. Tomás II de Neyrosia.
  26. Casa de Rodríguez-Aodiglimni: D. Aodiglimni II de Nicosia (de facto) (III de Emitosia) (de facto).
  27. Casa de Ruoland-Champela: Da. Gastaba I de Ovatsugland.  
  28. Casa de Sánchez-Inferencia: D. Antonio II de Inferencia. 
  29. Casa de Sauruguay: D. Jaime XVII de Sauruguay. 
  30. Casa de Sryvirlinz: Da. Patricia I de Sryvirlinz. 
  31. Casa de Uval: D. Yoel I de Irlande. 
  32. Casa de Zimdistán: Da. Tina III de Zimdistán. 

No hay comentarios: