¡Bienvenidos a la página oficial del Partido Monárquico del Uruguay!
RELIGIÓN-PATRIA-TRADICIÓN-MONARQUÍA-LEY.
El Partido Monárquico del Uruguay es un partido político fundado el 25 de julio de 2010 y que tiene como objetivo principal establecer la monarquía constitucional en Uruguay, ya que entendemos humildemente que la Monarquía es la única forma de gobierno madura, legítima y auténtica, que necesita nuestro país para salir adelante.
El Partido fue creado por D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, Hidalgo de San Servando y Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio de Neoneosaurolandia, que fue fundada en la misma fecha de fundación de este nuevo partido. Sabemos que no somos el único partido monárquico, porque también existe el Partido Fondo Amplio (el cual D. Andrés también integra), fundado en el 2008 y no queremos hacerle la competencia sino colaborar con ellos en el Movimiento Nacional Monárquico y eventualmente iremos juntos en Coalición (y además con otros partidos, como el Partido Nacional) para las elecciones nacionales del 2014; las diferencias que tenemos con el Fondo Amplio son mínimas, ya que nosotros nos consideramos el ala más conservadora del Movimiento, que vamos por los principios más rancios del monarquismo y por eso también nos gusta denominarnos como el "Encuentro Retrogresista", ya que estamos en contra del Encuentro Progresista.
Principios fundamentales:
- Nada sin Dios: Queremos establecer un régimen confesional católico y teocéntrico en Uruguay, a través de un Estado autoritario e integrista y más bien, un régimen totalitario que excluya a los no creyentes de Uruguay. Consideramos al Sagrado Uruguay como una comunidad libre de creyentes.
- Patria y Nación identitaria: Creemos que la Patria es el amor primero, luego de amar a Dios sobre todas las cosas. Consideramos a la Nación como un conjunto de personas unidas espiritualmente por la religión y materialmente por la raza; esto es, en nuestro caso, por la religión católica y por la raza jafetita, aria o blanca. Pensamos que los no-católicos y los no-blancos no son miembros de la Nación Oriental, pero eso no quiere decir que emprendamos ninguna discriminación negativa ni acción violenta contra ellos, ya que nosotros somos pacíficos y misericordiosos con nuestros semejantes.
- Constitución y Ley: Creemos que la Constitución debe respetarse al pie de la letra, pero no esta Constitución republicana y democrática-liberal inorgánica, sino una Constitución católica, patriótica y monárquica que contemple los verdaderos intereses de los ciudadanos orientales. Consideramos que dentro de la Constitución y la Ley, todo, pero fuera de las mismas nada; la Ley debe asegurar el ejercicio de la Justicia y la Libertad para todos los ciudadanos por igual; la Ley debe asegurar la paz, la seguridad, el orden, la moral y las buenas costumbres, así como el civismo y el conservadurismo que tanto caracterizaron a nuestro país en el pasado y que ahora lamentablemente, por culpa de la Izquierda malvada y atroz, vivimos una tremenda pérdida de valores en nuestra sociedad. Queremos recuperar los viejos valores de los orientales: los valores tradicionales, que hicieron grande a esta Nación.
- Monarquía constitucional y electiva: Creemos firmemente que el Rey es un elegido de Dios para gobernar sobre una Nación libre, pero pensamos que el Rey debe obedecer (además de la Ley de Dios y los decretos de la Iglesia), la Constitución que es un Pacto entre el Rey y sus súbditos, para asegurar el bien común de la Nación. Pensamos que el Rey debe tener amplios poderes, no creemos en la anti-natural división de poderes sino que consideramos que el Rey debe tener todos los poderes de gobierno, legislación y aplicación de justicia, pero su poder debe estar limitado por la Constitución y las leyes de la Monarquía. Además pensamos que estaría bueno que el Rey fuese elegido entre los nobles de la Nación Oriental y con la aprobación del Clero, porque es pensamos que es mejor una Monarquía electiva, ya que va mejor con la idiosincracia de pueblo libre, que tiene nuestra Nación oriental.
SI USTED QUIERE DEJARLE A SUS HIJOS, UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO, BLANCO Y RESPETADO, ¡ENTONCES APOYE AL PARTIDO MONÁRQUICO DEL URUGUAY!
SI USTED ESTÁ CANSADO DE TANTA DEMOCRACIA MEDIOCRE QUE SÓLO HACE PROMESAS QUE NO CUMPLE Y ESTÁ CARGADA DE POLÍTICOS CORRUPTOS Y DESHONESTOS, ¡ENTONCES APOYE AL PARTIDO MONÁRQUICO DEL URUGUAY!
SI USTED NO CREE LA LEYENDA NEGRA ANTI-ESPAÑOLA, ANTI-BORBÓNICA Y ANTI-HABSBURGO...Y ANTI-MONARQUÍA Y ANTI-IGLESIA, ¡ENTONCES ÉSTE ES SU LUGAR! ¡ÚNASE AL PARTIDO MONÁRQUICO DEL URUGUAY!
Y SI USTED CREE EN ESAS FARSAS, PUES DEJE DE CREERLAS Y VIVIR ENGAÑADO POR LA JUDEO-MASONERÍA Y EL PROTESTANTISMO MARXISTA ANTI-IGLESIA Y ANTI-MONARQUÍA, PORQUE COLÓN HIZO GRANDE A ESPAÑA Y ESPAÑA CON ISABEL Y CON FERNANDO, CON CARLOS I EL EMPERADOR, FELIPE EL PRUDENTE Y MUCHOS MÁS, ¡HICIERON GRANDE NUESTRO CONTINENTE!, ¡NUESTRO VIRREINATO Y NUESTRA QUERIDA BANDA ORIENTAL!
¡GLORIFIQUEMOS NUESTRO PASADO IMPERIAL CON EL REY EMPERADOR DON CARLOS I, JUAN DÍAZ DE SOLÍS, HERNANDO ARIAS DE SAAVEDRA, FRANCISCO JAVIER DE ELÍO Y MUCHOS MÁS!
¡AÚN QUEDAMOS REALISTAS EN URUGUAY! ¿PENSASTÉIS LIBERALES QUE PODÍAIS CONTRA NOSOTROS? ¡NOSOTROS SOMOS FIELES AL REY! ¡VIVA D. FERNANDO VII, QUE EN PAZ DESCANSE! ¡EL REALISMO ESTÁ VIVO!
¿REPÚBLICA DEMOCRÁTICA Y LIBERAL, PARA QUÉ? PARA SEGUIR SIENDO EL PAÍS MÁS PATÉTICO DE AMÉRICA LATINA...EL PAÍS MÁS ATRASADO DE TODOS...¡GLORIA A NUESTRO PASADO IMPERIAL! POR NUESTRAS VENAS CORRE SANGRE DE CONQUISTADORES, NO DE CONQUISTADOS.
SI USTED QUIERE VERDADERO PROGRESO, SI USTED QUIERE FE, VALORES, TRADICIÓN, IDENTIDAD, PAZ, SEGURIDAD, Y VIVIR EN UN PAÍS GRANDE, CON MEJOR OPORTUNIDADES PARA VIVIR BIEN, ¡ENTONCES APOYE NUESTRO PARTIDO MONÁRQUICO! NO CREA MÁS EN POLÍTICOS LIBERALES Y MARXISTAS, QUE ELLOS SON MENTIROSOS...DICEN SERVIR AL PUEBLO Y SÓLO SIRVEN INTERESES FORÁNEOS (DE LA JUDEO-MASONERÍA: LA BANCA INTERNACIONAL, EL FMI, LA ONU, LA INTERNACIONAL MARXISTA, ETCÉTERA)....¡CREA EN NOSOTROS, PORQUE NOSOTROS NO MENTIMOS! (La prueba está en que no ocultamos ser monárquicos y querer establecer una Monarquía contra la podrida democracia, que no sirve más que para joder a la gente con sus engaños baratos de darle supuesta "libertad" y quedan más oprimidos que nunca por la Banca, la judeo-masonería, el capitalismo, el marxismo, el vicio, etcétera).
DEMOCRACIA=OPRESIÓN.
MONARQUÍA=LIBERTAD.
RELIGIÓN-PATRIA-TRADICIÓN-MONARQUÍA-LEY.